Remedios caseros para la hinchazón en las piernas

¿Sientes tus piernas hinchadas y pesadas? ¡No te preocupes! Este es un problema común en las mujeres, aun mas en aquellas que llevan zapatos altos durante varias horas o permanecen mucho tiempo de pie o sentada.
La causa de la hinchazón de las piernas se debe a la mala circulación sanguínea, lo que además podría provocar varices. A continuación te compartimos algunos tips para aliviar los síntomas de las piernas hinchadas.

piernas-hinchadas-dolor-inflamacion_MUJIMA20131219_0003_35

Remedios caseros para la hinchazón en las piernas

  • Agua con sales marinas: Al finalizar el día debes sumergir las piernas en la tinaja, en la cual debes añadir dos o tres puñados de sales marinas al agua.
  • Baños de agua fría y caliente: Aplica chorros de agua fría y luego agua caliente para mejorar la circulación de las piernas.
  • Yerba mate: Este es un diurético natural ideal para evitar la retención de líquidos, ya que este puede ser la causa de las piernas hinchadas.
  • Paños con vinagre de manzana: Si quieres que las piernas se deshinchen rápidamente solo debes aplicar paños empapados en vinagre de manzana.
  • Realiza masajes en toda la pierna: Aplica un poco de presión cuando realices los masajes, de esta manera la circulación comenzará a circular mejor. Puedes utilizar crema hidratante para que los dedos se deslicen con facilidad.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *