Consejos para despertar maravillosamente

Despertarse es la primera lucha del día, principalmente porque no queremos salir de la cama y deseamos con todo el corazón poder seguir durmiendo. Además hay veces en las que no hemos tenido una buena noche y por lo tanto nos cuesta mucho más poder levantarnos al día siguiente. Pero existen algunas maneras para hacer que nuestro día comience de forma diferente y despertar sea maravilloso.

Aquí te dejamos algunos consejos para despertar maravillosamente ¡Toma nota y aplícalos cada mañana!.

Consejos para despertar maravillosamente

  • Debes dormir bien y 8 horas: Colócate una ropa cómoda y ve a dormir, evita trasnochar mirando televisión, escuchando música o leyendo.
  • Determina un sonido para la alarma: ¡Nada peor que el sonido de la alarma! Por eso es importante que coloques tu canción favorita o el sonido que te agrade y anime a levantarte y comenzar un buen día.
  • Bebe agua apenas salgas de la cama: Por las noches el cuerpo de deshidrata así que nada mejor que hidratarte apenas te despiertas. Lo ideal es que tomes un vaso de agua, pero si no puedes hacerlo bebe solo unos sorbos.
  • Estira tu cuerpo: Apenas te despiertes debes comenzar a estirar tu cuerpo lentamente para no provocar lesiones, podrás notar la gran diferencia que si te levantas sin estirar los musculos.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *