Remedios para calmar los dolores estomacales

El dolor de estomago es algo muy común en las personas, este dolor puede atacar a cualquier edad y en cualquier momento. Existen muchos remedios que sirven para calmar los dolores estomacales, pero muchas veces pasa que nos duele el estomago a la noche y las farmacias están cerradas, en ese preciso momento no sabemos que hacer, por eso te enseñamos trucos caseros para calmar el dolor de estomago. Estos remedios son muy efectivos veras que el dolor desaparece rápidamente:

dolor de est oacutemago thumb7127727 200x300 Remedios para calmar los dolores estomacales

Dolores estomacales.

Remedio caseros 1: Necesitamos 1 cucharada de anís, canela, albahaca, poleo en medio litro de agua. Ponemos a hervir esta mezcla durante 10 o 15 minutos para preparar una infusión que debemos beber caliente cada media hora. Debemos ser constante hasta que el dolor de estomago haya desaparecido por completo.

Remedio casero 2: Ahora buscaremos 30 gramos de flores de manzanilla y la agregamos a un jarro con agua. Luego la ponemos a hervir por 20 minutos. Esta infusión se puede ingerir cuando hayamos terminado de comer.

Remedio casero 3: Necesitamos una raíz de jengibre, la lavaremos y la cortaremos en pequeños trozos. Ponemos a hervir todo en un jarro con agua durante 10 minutos. Una  vez que haya hervido la colaremos y la dejaremos enfriar. Esta infusión de jengibre debemos tomarla cuando tengamos un fuerte dolor de estomago

Remedio casero 4: Este último remedio consiste en preparar un caldo. Para esto le agregamos al agua hirviendo un trozo de carne de res sin grasa o pollo. También se puede agregar laurel o tomillo para que tenga más sabor.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>