Cómo cuidar el ramo de flores de la novia

Consejos para cuidar el ramo de la boda

El ramo de flores es un accesorio clásico en las bodas, en algún momento durante la celebración la novia lo lanza entre las invitadas, aunque muchas de ellas prefieren conservarlo de recuerdo. Este hermoso accesorio complementa el look de la novia y hace que se vea hermosa y natural en este momento tan especial.
El ramo de novia necesita encargarlo y retirarlo con anticipación, para evitar cualquier complicación o imprevisto. Si el ramo es de flores artificiales no tendrán que llevarse ningún cuidado y se puede retirar meses antes de la boda, sin embargo si este es de flores naturales se debe cuidarlo para conservarlo en perfecto estado para el día de la boda.

uy

A continuación te explicamos cómo cuidar el ramo de flores de la novia:

  • Retira el ramo uno o dos días antes de la boda.
  • No lo guardes en lugares cerrados siempre debe estar al aire libre.
  • No lo coloques sobre cualquier superficie, este siempre debe estar de manera vertical, ya que si se encuentra de manera horizontal los pétalos puede marcarse.
  • Nunca se debe colocarlo dentro del congelador, este es un error común que comenten la mayoría de las personas, pero esto solo logra quemar las flores.
  • El agua del florero en donde lo coloques debe estar tibia, ya que el agua fría o congelada hacen que las flores duren mucho menos.
  • Puedes colocar una bayaspirina dentro del agua para que las flores se mantengas perfecta.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *