Teñirse el cabello durante el embarazo

La tintura de cabello y el embarazo

El embarazo es la etapa más hermosa que una mujer puede atravesar, por eso se la debe disfrutar y ponerse aun más bella que cuando no lo estaba.
Cuidar y mantener perfecto el cabello es fundamental para verse bella, algunas mujeres optan por teñirlo debido la aparición de las canas otras en cambio les encantan los cambios de look y cambian de color y de corte muy de vez en cuando.

lozanía

Pero existe un mito que dice que las mujeres embarazadas no pueden teñirse el cabello, debido a que los químicos pueden dañar al bebe.
Sin embargo ¿Está comprobado? ¿Se puede teñir el cabello estando embarazada o solo es un mito?
En la actualidad se han analizado la mayoría de los productos para el teñir el cabello y ninguno de ello ha demostrado la probabilidad de causar deformaciones o daños al feto.
Sin embargo se debe elegir tintes sin amoniacos y de ingredientes naturales para poder evitar las irritaciones en el cuero cabelludo y las alergias, ya que durante el embarazo la piel se vuelve más sensible.

Si tienes dudas o consultas te recomendamos que llames al teléfono de atención al cliente que aparece en el envase, así podrás recibir la información que necesitabas.

 

Guardado en Maternidad
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *