Remedios caseros para las nauseas durante el embarazo

Cómo aliviar las nausas en el embarazo

El embarazo trae consigo una mezcla de emociones y felicidad, pero también algunos síntomas típicos de esta etapa, los cuales se producen debido a los cambios que se generaron en el cuerpo.
Entre los síntomas que se producen en el embarazo se encuentran las causas y los vómitos, estos generalmente son causados por la sensibilidad del olfato o los mareos.

Es común tener nauseas al oler las comidas o algunos alimentos, ya que su aroma puede resultar intolerable o muy fuerte durante esta etapa.
Afortunadamente existen algunos métodos para aliviar las nauseas, hoy te compartimos algunos remedios caseros para calmar las nauseas del embarazo.

Embarazo

  • Bebe mucha agua:

Es importante que durante el día bebes agua de a sorbos, ya que además de mantenerte hidratada aliviará los ácidos estomacales que provocan las nauseas.

  • Evita los movimientos bruscos:

Moverte demasiado rápido puede causar mareos y a continuación las nauseas, es mejor que realices movimientos lentos y evites levantarte de la cama o del sillón rápidamente.

  • Té de jengibre:

Para aliviar las nauseas frecuentes nada mejor que beber una taza de té de jengibre, esta infusión es ideal para el embarazo, ya que hay algunas plantas que no son recomendables beber durante esta etapa.

  • Respira aire fresco:

Si las nauseas aparecen a las primeras horas de la mañana debes optar respirar aire fresco, esto aliviará las molestias rápidamente.

 

Guardado en Maternidad
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *