3 Tips para elegir el nombre de tu bebé

Cómo elegir el nombre del bebé

Desde el primer día en que una mujer sabe que espera un bebé comienza a pensar el nombre que tendrá su hijo, aunque esta pareciera una decisión muy sencilla, realmente no lo es y a veces cuesta demasiado decidirlo.
Existen millones de nombres y solo se debe escoger 1 o 2 de ellos, aunque algunos padres optan hasta 3 nombres, sin embargo estos no deberían ser muy largos para no tener una frase en vez de un nombre.

bebe

A continuación te dejamos 3 tips para elegir el nombre de tu bebé:

Conoce el significado del nombre: Quizás tengas hayas elegido un nombre pero el significado de este sea muy feo, por eso es importante conocer el significado de ellos y tener en cuenta que estos marcan su identidad.

 

Descarta los nombres con los que los niños a futuro puedan recibir chistes o burlas: Esto es muy importante, además es una buena manera de proteger a los niños de que en la etapa escolar sean lastimados emocionalmente o sean victimas del bullyng.

Repite en vos alta el o los nombres junto al apellido y asegúrate que combinen perfectamente: Aunque parezca raro hay nombres que no son una buena combinación con el apellido.
Repítelo en voz alta y si el nombre y el apellido suenan bonito es una buena opción para tu bebé.

Guardado en Bebe
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *