Qué hacer con las mascotas cuando nos vamos de vacaciones

Esperamos muy ansiosos que lleguen las vacaciones para ir a disfrutar del lugar que hemos elegido sin las preocupaciones de las actividades cotidianas y las responsabilidades que tenemos.

Pero es verdad que en muchos lugares como hoteles, camping etc. no aceptan mascotas, entonces una nueva preocupación surge y nos preguntamos ¿Qué hacer con nuestras mascotas cuando nos vamos de vacaciones?

perros

A continuación te dejamos algunos consejos para que sepas que hacer con tus mascotas en aquellos días que te tomas un descanso y te vas de viaje.

¿Qué hacer con las mascotas cuando nos vamos de vacaciones?

  • Hotel para mascotas: Si estas dispuesto a pagar por un alojamiento para tus mascotas puedes optar por un hotel especial para mascotas en donde profesionales se encargarán de ellos y de todas sus necesidades.
  • Elige una persona de confianza que pueda cuidarlo: Quizás tengas un amigo o familiar que sea de confianza y se encargue de tus mascotas durante los días que te encuentres ausentes.
  • Deja todo preparado: Si solo te vas 2 o 3 días de vacaciones puedes dejar a tu mascota en tu hogar pero siempre dejando a su alcance abundante comida, agua y un lugar en donde dormir.
    Si lo dejas en el exterior del hogar asegúrate que la comida ni el lugar en donde duerma pueda mojarse si llueve.
    En caso que lo dejes en el interior deja alguna ventaja abierta para que la habitación pueda refrescarse con el aire que corre.
Guardado en Mascotas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *