DIY: Casa para las mascotas

¿Quieres darle un lugar cómodo a tu mascota para que descanse? Puedes hacerlo tu misma con algunos elementos que encontrarás en tu hogar. Así que no vayas a la tienda en busca de almohadones u otros objetos ideales para que las mascotas descansen, solo debes buscar los materiales que son necesarios y leer el siguiente tutorial que te enseñará a realizarlo.

diy casa para las mascotas

¿Qué materiales se necesita?

Lista de materiales:

  • 1 remera con mangas cortas.
  • 2 perchas de alambre.
  • Pinza.
  • Pegamento.
  • 1 almohadón.

Casa para las mascotas paso a paso.
Este lugar para que descansen las mascotas tiene un diseño precioso y es ideal para colocarlo en el interior del hogar, ya que la tela no es resistente a la lluvia ni al frío.

  1. Para comenzar a realizar esta cucha o casa para las mascotas debes desarmar las perchas de alambre con la ayuda de una pinza.
  2. Una vez listo este paso toma los trozos de alambre y realiza una curva en ellos, luego acomódalos para que formen una cruz y sujétalo con un trozo de hilo.
  3. Ahora solo coloca los alambres en el interior de la camiseta, dejando el cuello de la misma en la parte delantera.
  4. Por ultimo solo acomoda los trozos de tela que se encuentran en las mangas y coloca un poco de pegamento para mantenerlas sujetas y acomodadas.

Cuando hayas terminado de realizar la casa de tu mascota solo debes acomodar el almohadón dentro de ella y luego acomodarla en el lugar que desees.

¡Tu mascota te lo agradecerá!.

Guardado en Mascotas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *