Tips para una reconciliación exitosa

Cómo reconciliarse despues de una pelea

Todas las parejas discuten y se pelean por alguien motivo alguna vez en su relación, esto es normal, sin embargo cuando las peleas son muy frecuentes estas forman parte de la rutina y comienzan a destruir la relación.

Nunca es tarde para pedir disculpas o para aceptarlas, así que no pierdas más tiempo y busca una reconciliación, así que a continuación te dejamos algunos tips para una reconciliación exitosa.
Tips para una reconciliación exitosa

  1. Termina con la discusión: No puedes reconciliarte si aun sigues enojada o con rencor, asi que deja atrás el enojo y ponle fin a la pelea.
  2. Pide disculpa y acepta las suyas: Es necesario que lo reconozcas y pidas disculpas, pero si te toca aceptarlas hazlo de todo corazón y no vuelvas a reclamar ni a traer a memoria nada.
  3. Relájate: Calma los nervios e intenta que tu pareja también se calma, mantén tu cuerpo relajado y evita cruzarte de brazos o colocar tus manos en la cintura, este lenguaje indica que sigues enojada.
  4. Muestra tu cariño hacia él: Una reconciliación no está completa sin muestras de cariño, aprovecha para abrazar, besar y hacer mimos.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *