Cómo detectar un hombre violento ¡No te dejes engañar!

Los hombres violentos son peligrosos y es importante que aprendas a detectarlos para que no te involucres sentimentalmente con ellos.
Ellos suelen ser celosos y no permiten que la mujer que se encuentra al lado de ellos pueda realizar una vida normal, además ellos suelen resolver todo a los golpes y hasta ser capaz de matar a quien aman.

violento

¿Cómo detectar a un hombre violento? ¡No te dejes engañar!

Los hombres violentos no se presentan como tal, generalmente las mujeres tardan en darse cuenta que estos resuelven todo a los golpes.

  • Al principio te maltratan verbalmente: Debes estar atenta si al principio no recibes golpes, pero este hombre te insulta y te maltrata verbalmente.
  • Te amenaza: Si no haces lo que él quiere suele amenazarte, aunque luego te pida perdón abre los ojos porque te lo está advirtiendo.
  • Golpea las paredes o rompe los objetos que tiene a su alrededor: Si al enojarse golpea todo lo que se encuentra cerca créeme que la próxima serás tú.
  • Te golpea y te pide perdón: En caso de que no hayas podido detectar antes que tu hombre es violento y ha llegado el momento en que te golpeo y luego te pidió perdón, no creas que esta la última vez. Este hombre es violento y necesita ayuda, es mejor que te alejes o sufrirás las consecuencias.

 

Guardado en La Pareja
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *