4 Cosas que no debes hacer luego de una ruptura amorosa

¿Has terminado con tu pareja? ¡Seguro que te encuentras en shock, sin saber que hacer ni que camino tomar! Pero no te preocupes porque a todas las mujeres nos sucede lo mismo cuando enfrentamos esta situación, por eso hoy queremos dejarte algunos consejos que te serán muy útiles.

ruptura-pareja-1

4 Cosas que no debes hacer luego de una ruptura amorosa.

• Aguantar tus ganas de llorar: Recuerda que llorar no es de débiles, así que si sientes ganas de llorar solo hazlo, esto ayudará a expresarte y sacar la angustia que posees dentro.

• Creer que no vales nada: ¡Eres una princesa y mereces un hombre que te ame verdaderamente! La vida no se ha terminado aquí debes seguir adelante y en el camino encontrará a tu hombre ideal.

• Comenzar a comer demasiado: Algunas mujeres suelen comer en exceso cuando se sienten angustiadas, así que es mejor que lo tengas en cuenta y consumas frutas y realices ejercicios para distraerte, relajarte y mantenerte en forma.

• Llamarlo, rogarle para que regrese contigo o insistir con la relación: No pongas puntos suspensivos donde van los puntos finales, no pierdas la dignidad, no has sido creada para rogarle a un hombre a que se quede contigo, mucho menos para mendigar amor.

Guardado en La Pareja
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *