Ideas para festejar los 15 años.





Todas las chicas sueñan ser una princesa en su fiesta de 15 años. A muchos les cuesta organizar una fiesta, no saben por donde comenzar, en que tiempo y donde hacerlo, no es tan complicado, por eso les dejamos ideas para ayudarlos y para que la fiesta salga perfecta.

Si estamos en la estación de invierno, tenemos que tener en cuenta que en la noche hace mas frió. Así que tendremos que buscar que el salón tenga calefacción, además mientras la quinceañera vaya a sacar las fotos para el álbum tiene que llevar abrigo. Busca algún tapado acorde a la fiesta y al vestido.

quinceanera3 300x214 Ideas para festejar los 15 años.

Quinceñera.

Si tienes a muchos invitados busca un salón que sea amplio y ventilado. Para ordenar los invitados en las mesas te recomendaría que pongas 5 sillas por mesa.
Pero si el dinero no te alcanza puedes buscar un salón mediano pequeño y acomodar bien las mesas, luego cuando empiece el baile las mesas se correrán a un costado, solo quedaran algunas y muchas sillas.

Coloca muchas luces en el salón para que las fotos no salgan oscuras, intenta llevar una buena relación con el fotógrafo para poder explicarle de que manera te gusta salir en las fotos. Si el book de fotos te cuesta mucho dinero puedes pedirle a amigos o familiares para que te saquen las fotos ellos con cámaras digitales.

Al igual que la mesa dulce, si no tienes el presupuesto o quieres ahorrar un poco de dinero, puedes pedirles a familiares que te ayuden.



Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en Ideas para festejar los 15 años.
  1. anahi dice:

    como puedo consegir el castillo??? 

Deja tu comentario
Tu Comentario