Decorar el cuarto de las niñas.

Las niñas, hasta los 10 años de edad sueñan con tener una habitación como las princesas de los cuentos o como el de la niña de las películas. Ellas quieren tener un espacio para ellas donde haya muchos colores, brillos y dibujos. El lugar especial para decorarlo de esta manera, es justamente su habitación. Cada niña por mas pequeña que sea tiene su estilo, entonces debemos consultar con ellas antes de cualquier cambio que hagamos.

las nenas 300x200 Decorar el cuarto de las niñas.

Decorar el cuarto de las niñas.

Lo primero que haremos será seleccionar las cosas que usaremos, y las que no debemos quitarlas para tener mas espacio.

Elegiremos un color para pintar los muebles que haya en la habitación. Si queremos dar un aspecto a un cuarto de casitas de muñecas, pintaríamos todos los muebles rosas.

Ahora debemos elegir un color para las paredes, podemos pintarlas o empapelarlas, existen muchos motivos y colores. Si lo combinamos con los muebles quedaría bien una escala de rosas, con rojo, fucsia Etc. Para darle un toque extraordinario a las paredes con goma espuma podemos hacer figuras ejemplo corazones, hay que mojar la goma espuma en la pintura, la apoyamos en la pared y la figura quedara pintada.

También si tenemos buen pulso podríamos hacer dibujos decorativos en la pared. Una buena idea seria dibujar una muñeca o el personaje de alguna serie de niños. Otra opción seria pegar postres con lindas imágenes.

Para terminar de decorar escogeremos los accesorios. Las cortinas y los almohadones del mismo color quedan muy lindos. Podemos armar una colección de muñecas y ubicarlas por tamaño en una repisa. También podemos agregar algunos peluches. No olvidemos colocar un espejo, es muy importante para las niñas. Otra buena idea seria pegar figuras del cielo en el techo, lo ideal serian que sean fluorescentes, para que resalten al apagar la luz por las noches.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>