Como hacer torzadas.





Cuando tenemos que ir a trabajar, o a estudiar, o tenemos poco tiempo para arreglarnos acomodar el cabello es lo que mas nos cuesta. Los peinados por los que optamos varia entre un recogido, típica y clásica coleta que realizamos rápido que mantiene el cabello prolijo. El semirecogido o el cabello suelto, aunque de esta manera si hay viento o hace mucho calor, el cabello puede llegar a molestarnos

Para no lucir el mismo peinados todos los días, podemos complementarlo haciendo torzadas en la parte superior de la cabeza, o a los laterales, también podemos realizarlo toda la cabeza para luego hacer una coleta alta. Las torzadas son muy fáciles de hacer y además es un proceso rápido.

Untitled 1 178x300 Como hacer torzadas.

Torzadas.

Empecemos!

Colocar sobre el cabello y disparcirlo hacia las puntas una crema de peinar para proteger el cabello.

Luego tomas un peine, y traza una línea de manera horizontal hasta donde tu quieres que lleguen las torzadas. En la parte que desees hacerla, en los laterales o en la parte superior.

Divide rectángulos del tamaño que desees las torzadas. Todos los rectángulos deben ser iguales.

Toma una de las partes divididas, colócale spray para que se fijen y permanecen armadas por mas tiempo, luego enrosca hacia la derecha.

Sujete las torzadas con un hebillita. O también puede atarla con una gomita de tamaño pequeño del color de su cabello para que no se note.

Cuando ya tenga todas las torzadas que desee armadas, vuelva a colocar spray.

Listo, es un peinado rápido y bonito para cualquier ocasión!



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario