Claves de que un hombre quiere una relación sin compromisos

¿Crees que has conocido al amor de tu vida? ¡Ten cuidado! ¡Fíjate bien! Algunos hombres solo quieres una relación sin compromisos, mientras que las mujeres creen que se encuentran enfrente de aquel hombre que las llevará al altar.
Pero si prestas atención puedes darte cuenta cuales son sus intensiones y luego decidirás si quieres prestarte a su juego o terminar con la relación

amor

Claves de que un hombre quiere una relación sin compromisos

  • Te busca solo cuando quiere un encuentro sexual: Un hombre enamorado querrá verte lo más pronto posible no solo cuando desee satisfacerse.
  • Tiene muchos comentarios de diferentes mujeres en las fotos o publicaciones de su red social: No nos referimos a los comentarios de sus amistades, sino aquellos comentarios cariñosos, ya que seguro se encuentre en una relación sin compromisos con otras mujeres más.
  • No es celoso, ni le hace caso a tus celos: Un hombre que se encuentra totalmente interesado en una mujer siempre tiene celos, aquel que no quiere nada serio le molestará que lo celes.
  • Evita las conversaciones de su futuro: ¡Claro que hay que vivir el día a día! Pero si no piensa en unos futuros juntos no creo que quiera una relación seria.

 

Guardado en general
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *