Vestidos De Noche y Gala

Y esas damas o invitadas especiales para un evento con estilo, Carolina nos deleita con su colección de otoño 2009.

Los colores muy favorecedores al igual que los cortes, el punto focal es la silueta que proyecta la cintura, se estilizan las formas con sus faldas de tubo.

La seda, organza, chiffon metálico, crepe y Jacquard con detalles en encaje, florales y reflejos son característicos para esta temporada.

Colores ocres, violetas, rosas, plateados, azules, nos dan la remembranza del siglo XVIII, cinturones, zapatos y ornamentos para el cabello, importante para complementar el atuendo perfecto.

Es una colección imponente, favorecedora para todo tipo de cuerpo y piel. Es un conjunto de strapless, o medios strapless; que hacen lucir cualquier tipo de hombros y brazos, estéticamente bellos.

La mujer que se atreva a lucir uno de estos diseños; como cualquiera de Carolina Herrera, debe ser una mujer con actitud, segura de sí misma.

Carolina conoce bien a su gente, conoce como ninguna la silueta del cuerpo femenino, y conoce como nadie la silueta perfecta de la latina.

Por lo que ahora impacta con vestidos de noche y trajes; que prometo mostrar estos últimos en otro artículo, que con la perfecta combinación de texturas y detalles, con los imponentes metálicos, los brillos de los estampados, encajes sofisticados, son el perfecto marco de el cuerpo de la mujer.

Fuente:  Carolina Herrera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *