Carolina Herrera Colección Primavera 2010

Inspirada en los genios del arte plástico, Carolina Herrera presenta como si fuera una evocación de sus propios sueños y los tuyos; su colección de Vestidos de Novia 2010.

Sensibilidad en cada uno de sus vestidos, homenaje vivo y presente.

Los Girasoles de Van Gogh y la La Bailarina de Degas entre otros maestros, sus trazos perfectamente captados por detalles de rosas y encajes negros, redecillas Inglesas y encajes franceses que dan el perfecto olor de a Historia y Arte; como si los holanes y bordados de ramas florales, lunares con polisón y listones de satín duquesa, fueran la máquina del tiempo perfecta.

El legado indiscutible de estos con la magia que parece tener Carolina en sus inspiraciones, nos deleita; a mi gusto, el mejor de sus pasarelas de Novias.

Empieza la lluvia de strapless y corset, faldas en Talle Point dé espont y cortes Imperio…. Es magia pura y belleza palpable, la organza y el georgette marfil, espaldas descubiertas y hombros estéticos ideal conjunción, colores corales sin olvidar al pacifico blanco.

Esta temporada si eres una amante de la divinidad y la moda; por supuesto, debes tener en cuenta el tulle, jersey, el renacimiento del corset bordado, encajes extravagantes y velos rosas, corales y marfil. Los straples nunca pasan de moda, se resisten, el bustier straple, el corte tipo camiseta, tirantes delicados hacen el toque ideal para tus hombros y con la combinación de tonos de tu piel sería lo justo para tu vestido de novia.

Lo nuevo, los velos en rosa, redecillas inglesas, bordados atrevidos pero bien definidos con el arte, encajes francés, apliques y listones de satín.

Producer AO Production

Technical Production Bernard Link Theatrical

Casting James Scully, Music Javier Peral, Hair Edward Tricomi for, Make Up BOBBI BROWN, Diamonds  TIFFANY & CO. Hats Albertus Swanepoel for Carolina Herrera, Carolina Herrera, Director of Bridal Nancy Williams, Carolina Herrera, Public Relations Phoebe Gubelmann & Jennifer Williams, Tiffany & Co., Public Relations Lauren Turner +212 2775928

A very special thank you to Tiffany & Co. for graciously hosting the presentation of the Carolina Herrera’s Spring 2010 Bridal Collection 3

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Carolina Herrera Colección Primavera 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *