Carolina Herrara Colección Primavera 2009

Carolina Herrera nos brinda el privilegio de mostrar a todas ustedes la Colección Nupcial Primavera 2009.

Dos conceptos, tradicional y moderno utilizado por Carolina  majestuosamente.

Aparecen las sedas, organzas, taffeta que definen la silueta perfectamente, luciendo la Novia tan sofisticadamente que quita el aliento. Perfectos para esta temporada, vaporosos diseños cómodos  y sobre todo adecuados al momento, ya sea si te casas en playa o no.

Recuerda que es de vitalísima importancia que tengas en cuenta que si planeas una boda en jardín y/o playa, tengas en cuenta el clima y estación, no solo por tu comodidad, sino por lo propicio a tu entorno, no es lo mismo lucir una boda totalmente en salón que al aire libre, y de ninguna manera implica que sacrificar gustos o ilusiones, todo es con el firme propósito de destacar divinamente.

A continuación algunos de sus modelos, presentados para ti, que los disfrutes, te sean útil y no dudes en visitar su sitio en Internet para localizar la Boutique más cercana.

Credits

Hair Edward Tricomi for WARREN· TRICOMI

Make Up by Shoes Manolo Blahnik for Carolina Herrera Eyewear Base Curve for Carolina Herrera Hats Albertus Swanepoel for Carolina Herrera Gloves Carolina Amato Carolina Herrera USA Public Relations Phoebe Gubelmann and Jennifer Williams Carolina Herrera Director of Bridal Nancy Williams

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *