Ultimas tendencias en la ropa deportiva.

Muchas veces las personas al pensar en la ropa deportiva, piensan en ropa simple, sin estilo y sin elegancia. Pero cada vez que los diseñadores presentan sus nuevas colecciones nos sorprenden con prendas llena de estilo, mayormente en las colecciones deportivas los diseñadores incluyen prendas de algodón para realizar ejercicios cómodamente.

Las últimas tendencias en la ropa deportiva Ultimas tendencias en la ropa deportiva.

Las últimas tendencias en la ropa deportiva.

Esta vez en las pasarelas hemos podido apreciar una colección deportiva muy casual, las modelos lucieron prendas ligeras especialmente para realizar ejercicios, esta propuesta es especialmente para la temporada de primavera-verano. La  colección incluye un calzado como ideal para correr,  una camiseta en un tono azul, un pantalón de runnin de lycra hasta el tobillo y para terminar esta colección incluye un saco de gabardina en un tono verde militar.

Esta colección es ideal para aquellas mujeres deportivas que le gusta estar a la moda y salir a realizar ejercicios  con estilo y a la misma vez cómodamente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>