Trucos para dejar tu hogar limpio sin durar horas

Usa el agua de las papas cocidas para limpiar plata

Si lo tuyo no es estar limpiando a todas horas y cuando lo haces te das cuenta que nada queda tan bien, debes seguir algunos consejos prácticos para que dejes de batallar. Con algunos trucos puedes evitar esos malestares de estar limpiando a cada hora. Puedes limpiar tu microondas después de cada uso así evitaras pasar horas limpiándolo cuando decidas dedicarle un solo día, te ahorraras trabajo y te evitaras problemas.

Para los alimentos que se derramen en tu horno, recuerda poner un poco de sal o bicarbonato, esperar que se seque y enfríe para limpiarlo con un trapo húmedo. Otro buen consejo es limpiar tu refrigerador con regularidad y que mejor si está desconectado para limpiar las parrillas y todo a fondo ya que es uno de los artículos que más acapara olores.

Para desaparecer las marcas que dejan los muebles en las alfombras puedes aplicar vapor de una plancha durante 15 minutos, esperar que humedezca y luego peinar las fibras. Un excelente tip es reutilizar el agua en donde cociste papas para limpiar objetos de plata.

Vía: HogarTotal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *