Regalos geek para el día de San Valentín

Cada persona es un mundo y es por eso que no todos tienen los mismos gustos ni pasatiempos, ahora que viene el 14 de febrero han surgido regalos para cada tipo de personas, lo nuevo son los regalos geek para el día de San Valentín en donde entre otras cosas podemos ver llaveros digitales en forma de corazón a los que se les puede subir imágenes desde la PC para que salgan una tras otra en él y que a quien se lo regales tenga las fotos de los dos.

Otro muy pedido es unos tulipanes que sirven como puertos USB es de lo más sofisticado y adornan de manera muy linda esa fecha tan especial pues son rojos y denotan mucho cariño. Los obsequios aparte de divertidos y originales también tienen mucha tecnología en ellos por lo cual no solo es para el día del amor y la amistad sino para darle uso personal.

Hay de todo tipo de regalos desde relojes despertadores con tiro al blanco, pistolas láser que permiten apagar el despertador con darle tiros. Otro son unas tasas en forma de teclas ALT, CTRL, DEL de lo más original y perfectas para un geek.

Vía: Fiancee

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *