Peceras decorativas.

Hoy queremos enseñarles  como armar una pecera para decorar el hogar, si eres una de esas personas que les fascina la vida bajo el agua este posteo te encantara.

Para comenzar a crear esta pecera, primero debes elegir el lugar donde quieras colocarla. Te recomendamos que elijas el living, ya que esta pecera le dará un aspecto a aquellas casas de novelas.

Una vez que ya tengas el lugar, pasamos al segundo paso este consiste en buscar un mesa que sea alta. ¿Por qué alta? Te aconsejamos que útiles una mesa alta, para que pueda estar fuera del alcance de los niños. Esto es porque las peceras son muy coloridas y los niños les llamaran la atención.

Peceras decorativas 300x226 Peceras decorativas.

Peceras decorativas.

Para conseguir la pecera debes ir a una tienda de mascotas, allí tendrás que elegir el tamaño de la pecera. Recuerda que cuando mas grande, se el tamaño de pecera mas decorativa quedara.

En la misma tienda podrás elegir los peces, estos dependerán de tu gusto.  Para la decoración puedes colocar plantas en la pecera, piedras, piedritas de colores, caracoles de playa y objetos decorativos puedes conseguir todo esto en la misma tienda.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>