Tendencias en cortes de cabello para verano 2014

Las temporadas calurosas llegan para cambiar por completo y renovar las tendencias y por eso esta es una buena ocasión para realizar un cambio de look apostando por alguna de las tendencias en cortes de cabello para verano 2014.

Tendencias en cortes de cabello para verano 2014

Hay una opción ideal para cada mujer, pero además del estilo y de tus gustos antes de cortar el cabello debes saber si el tipo de corte que elegiste le favorece a la forma de tu rostro. Claro que esta el dicho que dice: La moda no incomoda, pero sin embargo si quieres lucir bellísima y esplendida debes elegir un corte de cabello que sea el adecuado para ti.

Para que estés al tanto de las tendencias en cortes de cabello para la temporada verano 2014 te dejamos una lista con algunos de ellos.

  • Media melena: Es un corte sexy y fácil de llevar, además es el largo perfecto para lucir la melena suelta aun cuando hay altas temperaturas pero también en ellas puedes realizar varios peinados.
  • Melenas largas y naturales: Si no quieres quitar el largo de tu cabello no te preocupes porque las melenas largas todavía siguen siendo protagonistas de la temporada, solo debes realizar un corte en capas para ganar un poco de volumen y ondas.
  • Corte estilo garço: Este corte es ideal para las mas atrevidas y aquellas que deseen estar a la moda y muy cómodas con un toque de rebeldía.
Guardado en Moda
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *