Tips para la depilación masculina

Los vellos indeseados no son solo un problema para las mujeres, sino que en la actualidad es un problema en la estética de los hombres.
Los vellos se ven antiestéticos y es por eso que cada vez son más los hombres que utilizan los mismos métodos de depilación que las mujeres para poder deshacerse completamente de ellos.

hombres

Si tienes pensado en comenzar a depilar algunas zonas de tu cuerpo debes tener en cuenta los siguientes tips.

• Los vellos de los hombres son gruesos y fuertes por eso la mejor opción sigue siendo la cera caliente, ya que además de arrancarlos de raíz y alargar la duración de la depilación, los vellos se debilitan y crecen en menor cantidad.

• Las maquinillas son ideales para depilar las zonas pequeñas, pero siempre que las utilices debes hacerlo con mucho cuidado y saber que la depilación solo dura 1 o 2 días. Las cuchillas son perfectas para la depilación de la zona íntima.

• En caso de que optes por cremas depilatorias debes elegir cremas especiales para los hombres, ya que son mucho más fuertes y capaz de eliminar todo los vellos que se encuentren en el área.

• También puedes acudir a un profesional para que realice el trabajo, la depilación masculina con cera, con hilo o con láser son cada vez mas demandadas por hombres que desean cuidar su estética y no tener ni un pelo de mas. ¡Anímate!.

Guardado en Hombres
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *