El mas conocido editor de imágenes.

Cuando estamos buscando para descargar un editor de fotografías no siempre es fácil encontrar uno nuevo y además hay que estar pendientes de la validación de la licencia, y un montón de inconvenientes que aparecen a la hora de adquirir un producto nuevo.

Pero, si nos fijamos bien en nuestras búsquedas podemos encontrar algo realmente interesante, que es que hay diferentes editores como aplicaciones online para utilizar directamente desde una página sin tener más que hacer que registrarse y comenzar a usarlo, con todos los elementos que siempre quisimos y la información tal cual la hubiéramos obtenido con un programa.

El más conocido editor de imágenes.

El más conocido editor de imágenes.

En este caso les contamos sobre Pixlr, hecho de manera simple para que cualquier usuario pueda utilizarlo, pero sin perder toda la calidad que se necesita como para conseguir los efectos y modificaciones que se quieren hacer a las imágenes que se tengan planeadas alterar. Por eso, les recomendamos que entren a la página y comiencen a utilizarlo, porque de verdad es muy sencillo y pronto estarán consiguiendo resultados asombrosos en sólo unos momentos.

Enlace: Pixlr

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *