3 Mascarillas de aguacate

El aguacate es uno de los ingredientes favoritos para los productos de belleza, ya que posee propiedades que suelen beneficiar el cabello y la piel, así que esta vez vamos a utilizarlo para crear mascarillas caseras, las cuales son súper económicas e igual de eficaces.

aguacate

3 recetas de mascarilla de aguacate

  • Mascarilla hidratante de aguacate: Esta es un excelente hidratante natural y aporta un brillo genial a la piel, que la hacer lucir saludable y joven. Solo se debe pisar el aguacate madura y mezclarlo con 1 ½ de miel, luego se aplica en el rostro y se enjugada después de 30 minutos.
  • Mascarilla de aguacate para piel seca: Esa es recomendada para restaurar la piel muy seca, solo se debe cocinar ½ taza de avena y mezclarla con ½ aguacate, luego se añade en el rostro y se quita después de 15 minutos.
  • Mascarilla de aguacate para pieles con acné: Los tratamientos de acné suelen resecar la piel y las cremas hidratantes obstruyen los poros, por eso es que la mascarilla de aguacate es ideal para estos casos. Se mezcla un puré hecho con ½ aguacate, 1 clara de huevo y una cucharada de zumo de limón, luego se aplica en el rostro y se deja actuar durante 15 minutos, por último se enjuaga con abundante agua tibia.

¡Pruébalas! ¡No te arrepentirás!

Guardado en Belleza
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *