Radiofrecuencia facial: Un rostro más joven sin pasar por el bisturí

Lifting sin cirugia con radiofrecuencia facial

¿Quién no quisiera retroceder unos años para lucir como cuando era joven? El paso de los años y los malos hábitos se reflejan en la piel y principalmente en la piel del rostro.

Las arrugas, las líneas de expresión muy acentuadas, la flacidez y las manchas oscuras son aquellas imperfecciones que aparecen a medida que pasan los años. La cirugía es una de las opciones para rejuvenecer el rostro, pero para aquellas que prefieran un tratamiento no invasivo la radiofrecuencia facial es la mejor opción.

Mesolift

Radiofrecuencia facial: Un rostro más joven sin pasar por el bisturí.

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo que es capaz de combatir la flacidez del rostro y la papada, suavizar las arrugas y las líneas de expresión, eliminar las manchas oscuras y lograr una piel suave y tersa.

¿En que consiste el tratamiento de radiofrecuencia?
Este tratamiento se realiza con un cabezal que transfiere energía y logra estimular la producción de colágeno y elastina y además elimina la adiposidad de la zona.

La radiofrecuencia facial no es un tratamiento doloroso, el paciente solo experimentará una sensación de calor en la zona.
Los resultados que ofrece son excelentes, luego de la primera sesión ya se puede notar una piel mucho más firme, suave y elástica. El resultado final se puede observar luego de 3 meses de tratamiento y este dura por 2 años aproximadamente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *