Cirugía para tener vagina de muñeca Barbie

Cada día son mas las jóvenes que se someten a cirugías estéticas para convertirse en una mas de las “Barbie humana”. Retocan casi completamente los rasgos de su rostro, hasta agrandan sus ojos y se complementan con lentillas para lucir más artificiales.
A todo esto ahora tenemos que sumarle una nueva opción que nos ofrece la cirugía estética para parecerse todavía mucho mas a estas muñecas de Mattel, se trata de una cirugía intima para tener vagina de Barbie.

barbie

Las intervenciones estéticas en la zona vaginal también son cada día más popular, pero hasta ahora era común solo en mujeres adultas. Con esta nueva moda toda ha cambiado, jóvenes desde 14 años de edad están decididas a pasar por el quirófano para retocar esta parte de su cuerpo y sumarse a esta idea de ser una Barbie de carne y hueso.
Esta moda esta causando furor en países de Europa y en este ultimo tiempo también ya ha llegado a los Estados Unidos.

Las jóvenes gracias al bisturí siguen cumpliendo sus metas para lograr su objetivo final: ahora ya de adolescentes ser iguales a las muñecas de plástico con las que jugaban de niña.
Parece que la obsesión es tanta que no quieren que ninguna parte de su cuerpo sea la excepción a este prototipo de belleza, ni siquiera sus partes más íntimas. Pero ¿Qué es tener una vagina de “Barbie”? ¿Cómo se consigue? Son buenas preguntas, por eso queremos contarte un poco más sobre esta nueva intervención quirúrgica.

Cirugía para tener vagina de “Barbie”.

Para lograr tener una vagina similar a la de esta muñeca de plástico se pueden optar por dos procedimientos quirúrgicos.

Con el primero de ellos se modifican la forma y el tamaño de los labios, para esto se realizara un corte en la zona central interior de cada labio para poder adelgazarlos y luego se cose.

Otra alternativa es eliminar los labios menores para conseguir que la vagina tenga un aspecto mucho más liso y sin abultamientos o partes salidas hacia fuera, como tampoco ninguna arruga o pliegue a causa de estas formas.

Debemos tener en cuenta que esta cirugía puede no solo tener un fin estético, sino también el objetivo de mejorar la vida sexual de las jóvenes ya que muchas de ellas a esta edad ya llevan una vida sexual activa. Comúnmente cuando las mujeres tienen labios menores grandes, esto les genera problemas en el acto sexual y hasta inconvenientes al vestirse.

 

Además, también existen otras operaciones complementarias para tener una vagina de Barbie como las liposucción para eliminar toda la grasa acumulada en esta zona o el blanqueamiento para eliminar cualquier tipo de mancha u oscurecimiento de piel en esta parte del cuerpo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *