Looks de novias inspirados en las princesas de Disney

En el artículo de ayer hablábamos de aquellas novias que deciden realizar su boda al estilo Disney y de la mujer que ha elegido que sus damas de honor se vistan como las princesas, particularmente me encanto y me pareció súper original, pero también he escuchado que la boda pareció una fiesta de disfraz, sin embargo ¡Sobre gustos no hay nada escrito!

boda

Si tu formas parte de las fanáticas de Disney y sus princesas y deseas inspirarte en esta temática sin que tu boda parezca una fiesta de disfraz te dejamos algunos looks de novias que quizás te agraden.
Con ellos simularas ser tu princesa favorita pero sin llevar el mismo atuendo pero si accesorios y colores similares a los de su traje original.

Look Ariel: Para la fiesta puedes optar por un vestido corte sirena, para el civil un vestido violeta y complementar el look con caracolas, joyas de perlas y flores lilas.

Look Bella: Para la fiesta un vestido similar al de ella, para el civil un vestido drapeado color oro y rosas rojas y amarillas.

Look Jazmín: Para el civil vestido irregular confeccionado con gaza o seda y de color celeste, combinarlo con el color nude, joyas celestes y plateadas y flores blancas.

Blanca Nieves: Para el civil vestido rojo corte corazón, zapatos amarillos, flores rojas y accesorios como moños, anillo o pendientes de manzanas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *