Angelina Jolie y su vestido con dibujos

Una de las mujeres mas lindas del mundo ya ha dado el “Si”, ni mas ni menos que a uno de los hombres mas deseado por todas las mujeres, ¡Si! estamos hablando de Angelina Jolie y Brad Pitt.
Luego de 9 años de convivencia y en la que pudieron formar una gran familia feliz, alegre y divertida, con 6 hijos, tres adoptados y tres de su sangre, los actores decidieron realizar su boda.

Angelina Jolie y su vestido con dibujos

La prioridad de ambos son sus hijos y eso puede reflejarse en cada momento, incluso el amor por sus hijos fue plasmado en el vestido que llevo Angelina el día de su boda.
Luego de 5 días de la boda secreta han salido a luz algunas fotos de la boda, en la que se puede apreciar el vestido de la actriz.

Angelina llevo un vestido sin mangas, de color marfil, pero lo más llamativo de este fueron los dibujos de sus niños que fueron bordados en el velo y la parte posterior del mismo.
El vestido de novia de Angelina Jolie fue diseñado por Versace, Luigi Mass, intimo amigo de la familia, fue quien realizo el vestido y los bordados.

 

¡Cuánto amor hay en la familia Pitt!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *