Tu Sitio Web Personal Para Tu Boda

Normalmente, la forma de permitir que la gente sepa de sus próximas nupcias es reuniéndose con ellos en persona, diciéndoles por teléfono, o enviándoles la invitación. Ahora puede agregar otra eficiente forma de dar la noticia: la Internet. En concreto, tener tu propio sitio Web de boda.

¿Por qué no ahorrar en el costo de las invitaciones impresas? En vez de eso haz copias suaves. Escanea la invitación y colócala en tu sitio y envía los datos por mail

Sitio Web De Tu Boda
Sitio Web De Tu Boda

Un sitio web es también es un gran modo de postear  direcciones y anuncios, como el lugar en que has hecho reservación para los que vienen desde fuera de la ciudad, y cómo llegar a su boda si no viven en su área. ¿Qué tal la creación de un registro en línea nupcial? Esto hará más fácil para sus invitados de darles lo que prefieran y serán capaces de ahorrar algo de tiempo con las compras online.

Puedes estar pensando que debe ser demasiado difícil crear un sitio web. Algunos planificadores de bodas tienen facilidad para crear sitios para usted. La mayor parte del tiempo, es tan fácil como apuntar y hacer clic en lo que te gusta y simplemente personalizarlo con tus propias palabras.

No te olvide de incluir tu dirección de sitio web en tus invitaciones para que todo el mundo sepa en dónde buscar actualizaciones.

Contribuido por: Victoria Aznarez

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *