Tu despedida de soltera es un momento memorable y divertido

Planea algo calmado para que todos se diviertan sanamente

Algo que no debes olvidar y que se festeja antes de casarte es la famosa despedida de soltera, siempre que se ve en películas que una novia tiene este festejo pasan cosas muy locas pero no todas las despedidas son iguales. Sin duda es algo que se planea en secreto para que sea sorpresa para la que será desposada. Hoy en día pueden ser mixtas, solo de mujeres o solo de hombres. Hay otras que son en familia y solo se reúnen  a platicar y recordar.

Son momentos de sana diversión pero que quedarán guardados de por vida, siempre alguien lo recordará en el futuro. Aunque las llevan a cabo otras personas puedes ser parte de eso y darle a todo un toque de ti para que quede como más te agrade. Debe de haber muchos juegos y diversión. Son momentos llenos de espontaneidad y en donde todas van a divertirse.

Lo mejor es hacer algo calmado porque generalmente entre los invitados van familiares del novio o la novia según sea el caso y a final de cuentas por más que se lleven, se deben guardar apariencias.

Vía: DespedidaDeSoltera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *