Tu boda civil puedes ser muy divertida y original

Suelta globos como símbolo de buenos deseos

Si solo vas a celebrar tu boda por lo civil y crees que no será tan divertido el enlace, estás equivocado pues hoy en día se pueden hacer muchas cosas originales para que sea de lo más agradable. Mucha gente prefiere solo celebrar la boda de este tipo porque no comparten la misma religión, no se sienten identificados con ella o porque le tienen  tanto respeto que prefieren estar completamente seguros de dar ese gran paso frente a Dios.

El enlace civil se puede personalizar y eso da gran ventaja de otras ceremonias que llevan un protocolo más estricto. La boda civil puede ser en cualquier parte, en la playa, montaña u otro lugar original. Cuando eso esté sucediendo se pueden tener ideas como soltar globos de helio. Que la pareja lea un texto y estos se vayan como buenos deseos al cielo.

Se puede liberar mariposas aunque esto ha estado muy de moda y muchos quieren hacerlo. Otra opción puede ser la ceremonia en la arena que en un recipiente pongan arena de un color, en otro arena de otro color y en el tercero ambos viertan un poco y con eso simbolizar la unión de ambos. Incluso se puede plantar una semilla pues es el nacimiento de una nueva vida como pareja.

Vía: BodasConsejos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *