Ramo de novia con flores de papel

Ramos de boda con flores artesanales

El ramo de flores que lleva la novia entre sus manos el día de la boda es un accesorio clásico e infaltable en esta celebración, podrán pasar muchos años y añadirse nuevas tendencias en accesorios, sin embargo yo creo que ninguna de ellas podrá desplazar esta tradición.
Este puede ser elaborado con el tipo de flores que más te guste y también tienes la posibilidad de elegir entre flores naturales, artificiales o de papel. La última opción es una idea muy original e ideal para llevarlo en una boda formal o informal, ya que estas artesanías son muy detalladas y lucen fabulosas y elegantes.

ramo_1

Estos tipos de ramos para la novia pueden resultar más económicos o más costoso que otros ramos, dependiendo del diseño elegido, debido al trabajo que lleva realizarlo. Se puede elaborarlos con distintos tipos de papel, cartón, telas  y decorarlo con brillos, perlas, canutillos etc.
La gran ventaja de estos ramos es que cada uno de ellos es único, es decir que nunca nadie llevará en su boda un ramo igual al tuyo.

Opta por un ramo de novia con flores de papel ¡Anímate a añadir a tu ramo de novia originalidad y elegancia!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *