Ideas para tirar el ramo en la boda.

Consejos para lanzar el ramo de la novia

Existe una tradición en la que dice que durante la celebración la novia debe lanzar el ramo entre las invitadas solteras, aquella que logre atraparlo será la próxima en contraer matrimonio.
Esto es solo una tradición, así que si eres de aquellas que desea realizar un boda original aquí te dejamos algunas ideas para tirar el ramo en la boda.

tirar el ramo 267x400 Ideas para tirar el ramo en la boda.

  • Ramo con premio: Olvida lanzar el ramo entre las solteras, coloca un premio en el ramo, puede ser dinero, y lánzalo entre todos los invitados.
  • Ramo para las solteras y pelota de futbol para los solteros: El ramo se lanzara a las solteras ¿Y los solteros de la fiesta?. Una gran idea es que el patee una pelota de futbol para que se la gane y quien logre agarrarla.
  •  Muchos ramos para las solteras: Realiza pequeños ramos y luego únelos a todos para armar uno solo, a la hora de lanzar el ramo suelta la cinta y lanza a las solteras todos los ramos. ¡Esta vez se casara más de una!
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>