Que usar en una boda





Tú has sido invitado a la boda de un amigo o un pariente. Tú estabas tan contento como tu anfitriona, pero simplemente no sabes que ponerte para la celebración de una boda. Tú no has asistido a una boda antes, y ahora lo experimentaras

Que usar en una boda Que usar en una boda

Que atuendo usar en una boda

Tu estás tan entusiasmada como las que las parejas que se casaran, por lo que tu querrás saber que hay que llevar a una boda para poder ir de compras para encontrar la vestimenta que se adapte a la ocasión.

Tu vestimenta dependerá de la hora del día en que la boda se llevará a cabo. También tienes que considerar si la boda será formal o informal. Para una boda informal durante el día, un vestido corto o un traje seria apropiado para una dama y una camisa y pantalones de vestir, preferentemente acompañados de una chaqueta deportiva es recomendable para un caballero. Para una boda semi-formal durante el día una dama todavía puede llevar un vestido corto o un traje, mientras que un hombre puede llevar un traje. En una boda formal durante el día un corto vestido o un traje puede ser conveniente para a una dama, probablemente acompañado con sombreros y guantes, mientras que un traje oscuro con corbata puede ser usada una buena opción para un hombre. Un vestido de cóctel elegante para ella y para él un tuxedo formal puede ser usado para una boda formal en la noche.

Contribuido por Victoria Aznarez



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario