Cómo realizar una boda hawaiana

Bodas al estilo hawai

Las bodas hawaianas son realmente hermosas y llenas de color, los colores vibrantes elegidos forman un ambiente agradable y divertido, el cual es perfecto para esta celebración.
Este tipo de bodas posee tradiciones en la que respetan su cultura, su familia y sus ancestros, además este tipo de boda posee una decoración hermosa y son muy divertidas.
Si quieres que el momento más esperado de tu vida sea de esta manera a continuación te dejamos algunos consejos que te serán muy útiles para realizar tu boda al estilo de Hawai.

boda

¿Cómo realizar una boda hawaiana?

Vestimenta: La novia debe llevar un vestido blanco, que sea sencillo y muy natural, en su peinado puede llevar flores ¡Le lucirá precioso!
El novio debe llevar una camisa blanca mangas largas y un pantalón del mismo color.

Colores para la boda: Opta por colores vibrantes y llamativos, como el naranja, el amarillo, el fucsia y el turquesa.

Guirnaldas: Prepara guirnaldas para decorar y para darle la bienvenidas a los invitados. En el baile puedes repartir polleras hawaianas a las invitadas y realizar un baile de este estilo.

Origamis: Las traiciones de Hawai incluyen varias culturas, por ejemplo culturas japonesa, china etc. Por eso decorar la boda con origamis es una buena idea.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *