Planificar una boda en casa





Uno de los lugares más románticos y memorables para tener tu boda es su casa o la de un miembro de la familia, los hogares hacen que la boda sea romántica, memorable y potencialmente estresante. Sin embargo, con la eficiencia de la planificación, la mayoría de problemas de estas bodas pueden ser eliminados.

Un mito popular es que en una casa es más fácil planear una boda. El hecho es que hay que contratar más servicios y debemos tomar otros factores en consideración, entre ellos considerar si:

¿El espacio es suficientemente grande para llevar a cabo el evento?

¿Hay suficiente espacio para estacionar o se necesita contratar a un servicio de estacionamiento?

¿Hay baños adecuados para el número previsto de personas o se deberá alquilar baños portátiles?

Si el evento es a la noche, ¿hay suficiente iluminación?

¿Su cocina es lo suficientemente grande como para el banquete?

planificar la boda Planificar una boda en casa

Planificar una boda en casa

Antes de decidir tener tu boda en casa, te recomendamos encarecidamente que contrates a un planificador de bodas para evaluar la idoneidad de la casa como un sitio de bodas. El planificador realizara una “inspección del sitio” para hacerte saber como tu casa se pueden utilizar para este fin, o si es apta para el número de invitados y otras consideraciones.

También es importante considerar la forma de una casa de bodas afectará el barrio, ya sea por el  tráfico, el ruido o los vecinos. Si ha sido un gran vecino, es probable que no tenga un problema siempre y cuando les adviertas que sucederá.

Revise las ordenanzas de tu ciudad para las restricciones de la música si será un evento al aire libre. Y no olvide visitar la casa de la póliza de seguros para asegurarse de que cubrirán una inesperada demanda si llegara a ocurrir.

Por último, si la boda será en la casa de un pariente o amigo, discute por adelantado como el hogar podría ser afectado y los límites aceptables. Cuando este todo hecho,



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario