Peinados para boda civil.

Primero se tendrás que producirte para la boda civil y luego vendrá la boda por iglesia. Para la boda civil tendrás que estar mas sencilla que en la de por iglesia, estar sencilla no significa que no luzcas elegante. Eligiendo un buen vestuario, luego vendrá el peinado. Este debe ser mucho menos elaborado que el que elijas para la otra boda.

Debe elegir un peinado bonito que no llame mucho la atención, para que no quite protagonismo con el que usaras  luego. Puedes acudir a la peluquería para que ella te indique cual te favorece mejor a ti.

peinado boda civil 11 300x300 Peinados para boda civil.

Peinado boda civil.

Puedes elegir:

Peinados con torzadas: Puede pedir que te realicen torzadas en la parte superior de la cabeza, o simplemente en los laterales. Pide que te hagan un semi, recogido.

Peinado con bucles: Si tienes el pelo largo este peinado te es ideal para ti, no es recomendable que te lo hagas si tiene el pelo corto se vera aun mas corto. Puedes realizarte bucles en todo el pelo desde la raíz a las puntas, o sino puedes hacerlo solo en las puntas. Si usas el cabello suelto lucirás muy natural, sino puede pedirle a la peluquera que te haga un peinado cascada que es mas elaborado pero ira muy bien en la ocasión.

Peinado lacio: Para pelo corto podrás usarlo a este peinado se vera muy bien, puede complementarlo con torzadas en la parte superior. Si tienes el pelo largo también lucirá muy bien, pero se vera mucho mejor si lo complementarias con alguna bincha con stras pequeños o torzadas y luego llevarlo suelto, también puedes complementarla con un semi-recogido. O realizarte una coleta alta y planchar la coleta y el flequillo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>