Mesas de dulces con frutas.





Después de la cena en la celebración de la boda, los invitados siempre están esperando la mesa dulce. Es la parte mas deliciosa de la boda, ya que generalmente se sirven dulces de todas clases, postres con alto contenido de azucares y hasta golosinas. Los invitados quedan encantados con la mesa dulce, pero muchas veces todo este menú puede ser dañino para la salud de los invitados, mas aun para los que tienen enfermedades como diabetes u obesidad. Quizás parece que no es nada comer un dulce, pero para ellos puede ser totalmente malo y por tener un problema de salud no quiere decir que no tengan derecho de servirse de esta mesa de postre.

mesa dulce de frutas y vegetales 300x200 Mesas de dulces con frutas.

Mesa dulce de frutas y vegetales.

Esta vez les queremos presentar una alternativa a la típica mesa dulce, una mesa de postre con frutas y vegetales. Será ideal para invitar a los niños y a los adultos, además estaremos motivando a nuestros amigos y familiares a comenzar a llevar una dieta saludable y nutritiva.

Será una buena propuesta para salir de lo común y demostrarles a los invitados que las frutas y los vegetales también pueden ser deliciosos. Entre las frutas que puedes utilizar para servir en esta mesa dulce puedes escoger entre: Fresas, Bananos, Uvas, Kiwis, Piña, Manzana, Cerezas, Naranjas, Melón, Durazno, Papaya, Higos, etc.

Los vegetales también pueden ser utilizados como elementos decorativos ya que tienen colores y formas con las que se pueden crear muchas escenas. Recuerda aplicar la decoración natural al mantel que cubrirá la mesa y al fondo del lugar donde se encontrara la mesa dulce con frutas.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario