Maquillaje para boda.





Para el día de la boda con el maquillaje vamos a corregir zonas del rostro, y esconder imperfecciones. Para elegir el maquillaje correcto y acorde al momento, hay que tener en cuenta, el vestido, si se va a realizar tarde o noche, la estación del año que elegiste, nuestras facciones, lugar y estilo de la boda.

Lo mejor seria acudir a un profesional, que te diga que es lo que te queda bien según tu rostro, y que entienda el maquillaje que tu quieres. etc  Te damos algunos consejos

  • Lo primero y principal es tener el rostro limpio de impurezas y residuos de maquillaje, para que al maquillarlo este dure por más tiempo y quede perfecto en el rostro. Hacer una limpieza de
    ptg00142433 300x199 Maquillaje para boda.

    maquillaje de novia

    cutis profunda, puedes ir a un profesional o hacerlo tu misma en tu casa. Te recomiendo que unos meses antes después de tomar un baño, apliques tu crema hidratante con azúcar por todo el rostro y cuello, dos veces por semana. Así iras preparando la piel, estará en perfecto estado a la hora de el maquillaje para la boda.

  • La base nunca en barra porque se nota demasiado y no da un aspecto natural.
  • Si tu eres de las novias pálidas, y la época que elegiste para casarte fue verano, hazte un autobronceado unos días antes para retocarlo por si queda uniforme o si no te gusta puedes retíralo con pelling y luego elige el maquillaje.
  • Es más conveniente resaltar más los ojos que los labios. Si en lo contrario optaras por resaltar labios hazlo, pero nunca los dos.
  • La sombra que elijas para maquillar los ojos, deben ser tonos claros, no exagerados o agresivos porque el resultado no es elegante.
  • Rimel y delineador a prueba de agua, por si acaso la novia llora.
  • Los labios siempre muy naturales, labiales rosas o cálidos con gloss encima.


Loading Facebook Comments ...
2 Comentarios en Maquillaje para boda.
  1. Nilvia dice:

    Es verdad, para ese día tan importante es preferible contratar a un profesional, cuando fui al Festival de Vereano de Ultrafemme en Cancún me dieron unos consejos muy buenos y hasta el servicio de maquillaje tenian, mi amiga no dudó en contactarlos para su boda.

  2. Belleza Chic dice:

    Labios naturales, eso es muy importante

Deja tu comentario
Tu Comentario