Luna de miel en Egipto

Organizar la luna de miel en egipto

La luna de miel es el viaje que los recién casados disfrutan después de la fiesta, este debe ser inolvidable y lleno de experiencias nuevas o actividades que les encante realizar a ambos. Egipto es un destino ideal para aquellos que les agrade o deseen conocer la arqueología, la historia y los espectaculares paisajes que posee este hermoso país.
Este destino permite que los novios disfruten un viaje de recién casados entre los faraones, lleno de aventuras y sin dejar el romanticismo de lado.

Luna de miel en Egipto

Un paseo en crucero por el rio Nilo es una excelente opción para conocer diferentes lugares y disfrutar de vistas impresionantes desde el transporte en el que se realiza el viaje.
Aquellos que deseen introducirse en la cultura y la historia de los países pueden elegir celebrar una boda entre los faraones, con trajes y ceremonias típicas del país.
Los desiertos y las playas de Egipto son lugares que no pueden dejar de ser visitados durante tu luna de miel, el amanecer y el atardecer es muy romántico en ambos lados. Además de los lugares típicos y más visitados de este destino, los mercados como el bazar Khan el Khalili son ideales para entretenerse en un día de compras, allí encontrarás todo lo que busques, puedes comprar preciosos objetos para llevar de recuerdo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *