Las bodas varían dependiendo de su cultura y religión

Las bodas rusas tienen una duración de dos días de celebración

Una boda se puede celebrar de manera diferente dependiendo de la cultura o la religión que tanto la pareja como la familia siguen. Están desde las Irlandesas donde las parejas caminan juntas al altar, las novias mezclan lavanda inglesa en sus ramos y las lunas de miel duran todo un mes. En las bodas judías los anillos de boda son simples, sin adornos ya que es una unión en la que no hay principio ni fin. Los padres judíos acompañan a los hijos hasta el altar.

En Corea se celebra el enlace en la casa de la novia, la pareja comparte tres cucharadas de arroz ya que representan las 3 comidas que compartirán por el resto de sus vidas. Hay patos y gansos presentes en la boda ya que estos animales tienen una sola pareja por toda su vida. Las bodas polacas tienen como objeto principal el pan, el vino y la sal ya que representan que nunca estarán hambrientos, que puede haber tiempos difíciles y que hay buena salud y buen ánimo.

Por su parte las bodas rusas tienen una duración de dos días, se acostumbra pasar el día de la boda en autos o coches decorados, dejando arreglos florales en sitios históricos.

Vía: ArtículosInformativos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *