Tendencia 2015: La mujer lleva pantalones en las bodas

Pantalones para llevar en la boda

Los vestidos de novia es el traje clásico nupcial, los hay de varios diseños y colores, sin embargo los pantalones hace un tiempo que están ganando lugar en las bodas.
Aunque estas prendas ya se han propuesto para las novias, no habrían tenido tanto éxito como se espera que tengan el próximo año, por eso es que son una de las prendas principales en las tendencias 2015 para la boda.

Tendencia 2015: La mujer lleva pantalones en las bodas
Aquellas novias que se sientan más cómodas con pantalones que con faldas y vestidos no pueden dejar de optar por este tipo de prenda en su gran día. Aquellas mujeres que se animan a las tendencias de temporada tendrán para elegir diferentes diseños, colores y combinaciones para lucir esplendidas y a la moda el día de su boda.

 

Pantalones para la boda por iglesia y por civil

 

Los pantalones mayormente eran elegidos para las bodas por civil, pero la tendencia 2015 propone también llevarlos también en la celebración religiosa y poder lucir cómoda y elegante.

 

Pantalones para la boda de todo tipo.
Los diseñadores habían incluido los pantalones pitillos a la colección de la temporada 2014, pero en este 2015 habrá pantalones de todo tipo, incluyendo pitillos, palazzos, mini short y monos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *