Decorar mesa con cascada de dulces.





Las fuentes de agua siempre han sido uno de los elementos decorativos más solicitados para las bodas y las fiestas de 15 años. Queda precioso colocar una cascada de agua sobre la torta o el en espacio que queda en medio de las dos partes del pastel.

Muchas de ellas utilizan aguas cristalinas y están decorados con piedras naturales y plantas florales. Otras, en cambio emplean aguas teñidas al tono del color utilizado en la decoración o vestido de la fiesta.

Pero ¿Qué les parece decorar la mesa con una cascada dulce? Seguro los invitados quedaran encantados con la idea. Además será una muy buena presentación para la mesa dulce ya que la mayoría de los proveedores que ofrecen este tipo de cascadas también ofrecen la posibilidad de acompañarlos con  otros bombones, galletas o postres que, además de complementar la decoración, serán servidos a los invitados.

decorar mesa con cascadas dulces Decorar mesa con cascada de dulces.

Decorar mesa con cascadas dulces.

Existen dos tipos de cascada dulce, la que se crea con caramelos derretidos. La mayoría de ellos son trasparentes, por lo que brindan un efecto muy parecido al agua. Asimismo, algunos quieren tener una cascada mágica por lo que se le agregan tintes de colores violetas, rosas y celestes.

Pero también, existen cascadas de chocolates, la cual se fabrican con chocolate congelado. Este tipo de decoración es muy recomendable para las bodas en invierno, ya que en verano las altas temperaturas pueden derretirlo. Al finalizar la boda, podemos convidarles a nuestros invitados un poco del chocolate que derrama esta hermosa cascada, ellos estarán muy contentos.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario