Bodas en Las Vegas: económicas e inolvidables

Las bodas en Las Vegas son en distintos idiomas

Una de las cosas más comunes cuando no se quiere batallar para casarse es hacerlo en Las Vegas, muchas personas usan ese recurso si viven cerca de ahí, si cuentan con oportunidad de viajar o a lo mejor para renovar votos de una manera graciosa. Cada año se celebran en ese lugar alrededor de 120, 000 bodas. Esto lo hace el lugar del mundo con más matrimonios después de Estambul.

Hay cientos de capillas en Las Vegas, la mayoría ofrecen bodas tradicionales, religiosas, civiles y con diferentes temáticas. Puedes casarte vestido de algún personaje y lo más gracioso, que te case el famoso Elvis. Te puedes casar por menos de 150 dólares aunque lo normal es pagar alrededor de 300. Incluye la capilla, el testigo, flores, fotógrafo y que te recojan del hotel en una lujosa limusina.

Entre los trámites legales se necesita que ambos sean mayores de 18 años, de no ser así que cuenten con la presencia de uno de los padres o representante legal, la licencia de matrimonio es de 55 dólares, pagar 10 más para convalidar el matrimonio en otros países, 20 por apostillarlo.

Lo mejor es que se pueden oficiar las bodas en distintos idiomas, duran media hora, y si nadie te acompaña como testigo ahí mismo te lo ponen.

Vía: DisfrutaLasVegas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *