La edad ideal para casarse

Dentro de las preguntas mas comunes que siempre están rondando por la cabeza de una persona es ¿Cuál es la edad ideal para casarse? Esta cuestión siempre esta presente en las personas y cuando la preguntan se encuentran con la respuesta de “Cuando te enamores” o “El corazón te lo dirá” Pero además de escuchar a nuestros sentimientos para decidir este tema, debemos tener muchos otros puntos en cuenta. Ya que cualquier edad no es igual para tomar decisiones o obligaciones.

Las parejas de adolescentes siempre sueñan con casarse y vivir juntos toda la vida. Pero muchos expertos en psicología recomiendan que esta no es la mejor edad para casarse, ya que muchos de ellos aun siguen con pensamientos de niños. Todavía no son lo suficiente conscientes como para tomar una decisión tan importante, ya que algunos todavía ni han comenzado a vivir su vida de solteros.

edad para casarse La edad ideal para casarse

La edad ideal para casarse

Ellos aconsejan que la mejor edad para contraer matrimonio es entre los 25 y los 35 años. En esta edad, la pareja ya esta más consciente de las obligaciones que tendrá como marido o mujer. Además el casarse y formar una familia implica mucha responsabilidad, algo que cuando somos adolescentes no tenemos.

Esta es una edad en las que no somos ni tan jóvenes ni tan grandes, creo que es la edad justa para poder traer al mundo un hijo con todos sus deberes y compromisos.

Además en esta edad las personas ya terminaron de vivir su vida de solteros, salidas con amigos, salidas nocturnas por lo que es una buena edad para pensar en el futuro.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>