Invitaciones de bodas en CD o DVD

Invitaciones de boda originales

Las invitaciones de la boda generalmente son impresas en papeles bonitos y decorados, pero generalmente como este tipo de tarjeta es una invitación clásica por mas lindas que sean pasan desapercibidas por los invitados y terminan guardadas en un cajón por a las pocas horas de haberlas entregado. Una idea muy moderna para remplazar las tarjetas impresas son las invitaciones de bodas en CD o DVD, estas son muy originales, divertidas y a la vez muy elegantes.

cd11

Las invitaciones de boda en DVD se entregan en un sobre o porta CD los cuales serán personalizados y decorados según los gustos de los novios. El CD contendrá una reproducción en la cual indicará el día, la hora y el lugar en donde se celebra. Además se puede agregar fotos y videos de los novios, para hacer más divertida y entretenida la invitación, por ejemplo puedes contar la historia de cómo se conocieron o lo que planean para el futuro.

Opta por estar divertida y original propuesta para anunciar a los amigos y familiares cuando se realizara la celebración.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *