Ideas divertidas para lanzar el ramo.

Desde hace mucho las novias utilizan aquella tradición de lanzar el ramo a las invitadas solteras, y la dama que tome el ramo de flores será la dichosa que se casara en poco tiempo. Pero con el pasar del tiempo las novias se han cansado de esta tradición y buscan nuevas ideas en el momento de lanzar el ramo. Si tu eres una de ellas queremos brindarte algunas ideas para que boda sea distinta.

Ideas divertidas para lanzar el ramo Ideas divertidas para lanzar el ramo.

Ideas divertidas para lanzar el ramo.

Una buena idea es jugar con los niños que asistan a la boda, antes de lanzar el ramo para damas puedes tomar un osito de peluche y lanzarlo a los pequeños. De esta forma los niños también se sentirán incluidos en la celebración y tu boda será muy original.

Haz algo diferente en vez de tirar el ramo para las damas solteras, tira del ramo de flores para los invitados solteros. En el momento de tirar el ramo pasa una música divertida, esta puede ser de teatro o de circo.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ideas divertidas para lanzar el ramo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>